Prueba de modelos

Nos hemos dado a la tarea no sólo de recopilar las opiniones online de diversos compradores de freidoras sin aceite, si no que también realizamos una prueba a los 4 principales modelos en venta. Con esto queremos ahorrarte el caos de tener que ir revisando las opiniones modelo por modelo. No sólo comparamos la información técnica de cada una, si no que también cocinamos con ellas para evaluar el tiempo de cocción, el olor que deja en la cocina y hasta la facilidad al momento de su limpieza. Con estos parámetros, evaluamos y colocamos del primer al cuarto lugar cada freidora.

Freidora sin aceite opinones: ¿Cómo elegir la adecuada para mi?

Definitivamente encontrarás en línea bastante información sobre los diversos modelos de freidoras sin aceite que hay en el mercado. Seguramente tendrás algún colega en el trabajo que te da su opinión sobre el modelo que compró o una tía saludable que está feliz con la suya, sin embargo algunas veces puede se confuso cómo se elegir la freidora apropiada para tu estilo de vida. Puede ser que seas una persona cocinando para sí mismo o una pareja. La opción de freidora en este caso es distinta que la freidora que se le puede recomendar a una familia, ya que en este caso se requiere de cocinar una mayor cantidad de comida que en el caso de una pareja.

A continuación podrás ver de forma sencilla ventajas y desventajas de cada freidora sin aceite en este apartado de Freidora sin aceite opiniones.

Nuestra ganadora: Freidora sin aceite Tefal YV9601

Muy rápido, preparación 2 en 1 gracias a su tecnología patentada - tefal
Muy rápido, preparación 2 en 1 gracias a su tecnología patentada – tefal

Ventajas: La Freidora sin aceite Tefal YV9601 es el sueño de cada cocina. Se ha ganado el número 1 en nuestra lista.
Cuenta con 4 programas automáticos, se puede tener cocción separada pues cuenta con 2 niveles y cuenta con la función de agitación de calor para cocinar uniformemente. Capacidad hasta para 6 personas.

Desventajas: Es algo difícil de limpiar y es un poco ruidosa.

 

Segundo lugar: Philips HD0240-90

la grande freidora sin aceite de philips
la gran freidora sin aceite de philips

Ventajas: Es una potente freidora sin aceite y su temperatura es de fácil regulación. Cuenta con un teclado táctil y su diseño es atractivo. Se puede lavar en la lavavajillas.

Desventajas: Su capacidad es de 3 litros por lo que se puede cocinar para máximo 4 personas

 

Tercer lugar: Tefal FZ7070

La freidora sin aceite snacking de tefal
La freidora sin aceite snacking de tefal

Ventajas: Es una opción más económica ya que no cuenta con programas automáticos. Es de fácil de usar ya que cuenta únicamente con 2 botones.

Desventajas: El sonido del temporizador y suele sobrecalentarse

 

Cuarto lugar: Philips HD9220-20

freidora de aire caliente de philips para patats fritas saludable
freidora de aire caliente de philips para patats fritas saludable

Ventajas: Es un apartato muy pequeño, lo que lo hace ideal para personas solas o parejas. Se puede lavar en lavajillas y debido a su tamaño puede acomodarse en cualquier espacio en la cocina.

Desventajas: Tiene una potencia más baja y sólo se puede cocinar en una sola planta